Capítulo 3. Esa sensación.

Y no encuentro mejor forma para describirla que esta canción

I wanna do bad things with you… I wanna do real bad things with you

Por que yo quiero. Y se que tú también. Me lo dicen tus ojos, cuando bajas la mirada para protegerte, para que no me de cuenta de lo que quieren decir y no les dejas. Pero los ojos no saben de mentiras, ni tus manos, ni tus besos.

Podemos hacer que no pasa nada, que no ha pasado nada, comportarnos como extraños, cada uno a lo suyo, y si te he visto no me acuerdo. Pero me niego, no quiero, no estoy dispuesta a quedarme sin eso, sin esto, sin ti. Y menos aún cuando tu mirada me dice quédate aquí.

Te alejas de mi para protegerte de tus miedos, no te atreves a dejarte llevar, tengo que ponerte en el límite para que no tengas tiempo de pensar en nada mas que ahora. Por que cuando lo haces pones barreras, le das demasiadas vueltas a lo nada importante, piensas que así será mejor. Qué equivocado estás!

Dime que no se te aceleró el corazón cuando me tumbé a tu lado. O cuando me rodeaste la cintura con tus brazos. O cuando hablábamos a oscuras en esa habitación a milímetros de distancia. Me besaste con ganas, las que llevabas guardándote tantos meses, las que te niegas a aceptar que nos tenemos.

Pero tú seguirás jugando a tu particular tira y afloja. Y lo peor de todo es que la paciencia no es infinita. Y puede que yo me canse de jugar, de esperar que decidas lanzarte a la piscina cuando todo el mundo te mire. Dentro de las burbujas se esta muy bien, pero no se siente nada, puedes verlo todo, pero solo eso.

A ti podrás engañarte, a mi no. Y de momento no me rindo. No me resignaré a quedarme con los brazos cruzados esperando que se te conecte el cable que has cortado. Tengo alicates, cinta americana, y la chispa que te hace falta.

También puede ser que yo sea muy caprichosa y lo quiero todo ya, que ahora no sea el momento. Pero ¿a caso alguien quiere esperar a vivir?. No pongas frenos, vive el momento, disfruta, ríe, salta, besa, abraza, llora, grita, canta, baila…

Por que…

image

Nos leemos pronto.

M.

Anuncios

2 comentarios en “Capítulo 3. Esa sensación.

  1. Buenas, vi el mensaje que me dejaste en twitter y he estado leyendo tus cuatro entradas. Adoro como escribes, desde el capítulo 0 me he introducido en la historia, en tus palabras, y sólo quería que continuara… Te pido que me avises por twitter si subes un capítulo nuevo, mi twitter es @NochesNostalgia
    Si tienes tiempo también sería de agradecer que te pasaras por nuestro blog: http://noches-de-nostalgia.blogspot.com.es

    Un beso, Andrea 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s